viernes, 6 de diciembre de 2013

Algunos dibus recientes

Hola amigos:
Subí estos dibus que estoy haciendo como parte de mi ejercicio creativo. Todo comenzó en  octubre cuando me uní al INKtober (hacer una ilustración o boceto a tinta=ink diaria durante todo el mes); luego con ese mismo grupo crearon el NoPenber, osea hacer un dibujo al día con cualquier medio que no sea tinta durante noviembre y como a todos nos gustó esto de dibujar algo diariamente, el organizador creó el DRAWcember, que consiste en dibujar o bocetear en lo que quieras con lo que se te ocurra. A la par también me uní al DailyDoodle con el mismo propósito, bocetear algo cada día del mes. Algo más que me gusta de esto es que puedes ver la  creatividad de otros artistas y compartir con ellos.  Honestamente admito que no siempre he cumplido con postear algo cada día, pero hago mi mejor esfuerzo. Esto de proponerme dibujar algo cada día realmente me está sirviendo mucho en cuanto a ejercitar la creatividad, la calidad del trazo o experimentar con otros medios visuales, los invito a que lo practiquen. Si quieren saber más sobre el Inktober, les dejo el link http://inktober.com/ o también pueden seguirlo desde mi FB.
Si te gusta alguno de mis dibujos y deserías adquirirlo, solo déjame un mensaje y me contactaré contigo. Obviamente las impresiones serán de excelente calidad.


































 















2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Edwin! tu diras cuando posas para el dibuja o quiza te sorprenda con un dibujo de memoria, pero sera a mi manera, como el del frasquito de perfume jajajaja ¿te acuerdas? bueno, gracias por tu comentario amigo.

      Eliminar